Grandes emprendedores: un hombre deja un filete crudo en el coche y cuando regresa descubre que está hecho

Aunque de momento es solo una hipótesis, se sospecha que la ola de calor en Australia, donde se han llegado a alcanzar casi los 50 grados, habría podido influir de alguna manera en dicho suceso. El propietario del vehículo, Johan Guantalamerarson, noruego de ascendencia cubana que actualmente estudia 3º de Startups, Coworking y Empresas little ponny en la Universidad Complutense de Canberra, rápidamente se ha dado cuenta de que estaba ante un nicho de mercado inexplorado.

Aprovechando que un colega de teleco le ha pirateado wifi en el coche, Guantalamerarson aceptará pedidos a domicilio bajo el dominio Filet Mignon.com, ofreciendo un suculento filete con distintos acabados desde al punto, poco hecho y ensangrentado a muy hecho, quemado o suela de zapatilla, dependiendo también un poco del grado de insolación del día.

Si el negocio, como todo parece apuntar, funciona bien, Guantalamerarson se plantea incorporar en el habítaculos traseros una barbacoa, así como una parrilla en la baca y de cara a optimizar el negocio ha registrado ya el dominio Cubitosycubatas.com para, al mismo tiempo y paradojicamente, aprovechar y combatir los fríos del invierno. La noticia     G+

balneario
Guantalamerarson planteándose una startup de huevos pasados por agua
Foto Uroburos

Comentarios

Entradas populares