El diario "The New York Sun" echa el cierre por falta de financiación

Selección natural. Lo sentimos de veras, pero estos tiempos de crisis sólo dejarán sobrevivir a los más fuertes. Titulares (con grandes reservas) y dos más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Titulares con grandes reservas? ¿Que es? ¿Una publicación vitivinícola?, oye pues darme la dirección, que llevo un sumiller innato o dos en mi interior esperando a ser liberados.

Don Simón
Anónimo ha dicho que…
Titulares (con grandes reservas) es un prodigio de ingeniería comunicativa que cambiará el concepto de la información tal y como hasta ahora la conocíamos. O así. Por cierto, el grupo de expertos que elaboramos esta ventana al mundo también declaramos llevar un sumiller innato o dos mil en su interior menos profundo. De hecho, no escribimos una sola línea si no es bajo el cobijo de un buen (o regular, da igual) tinto
Anónimo ha dicho que…
Ah, pues en ese caso no me interesa.Para prodigio ya tengo a mi mujer que se fuma 8 paquetes de cigarrillos diarios y sin echar ni gota de humo, que se lo traga todo la buena de ella, para amortizar y para que no huela.Pero gracias de todas formas, ¿eh?

Por cierto, ¿no sabréis entonces de alguna publicación vitivinícola? ¿verdad que no?

Don Simón
Anónimo ha dicho que…
Está claro que titulares con grandes reservas resistirá la crisis económica e intelectual. Es estupendo que no os hayais vendido a toda esa clase de cómics que se hacen llamar periódicos.

¿alguien sabe cuál es la temperatura a la que arde el papel?
Anónimo ha dicho que…
Vitivinícola no sé, pero algunas exclusivas de El Mundo parece concebidas bajo el efecto de sustancias estupefacientes
Anónimo ha dicho que…
Insistimos en que Grupo de expertos no se hacer responsable de la opinión de sus expertos.

Entradas populares