Nuevo #Challenge: a ver quién encuentra primero un hueso dentro de los calcetines del Primark

Todo comenzó cuando la policía de Essex (Reino Unido) abrió una investigación tras hallarse lo que se cree que es parte de un hueso humano en un par de calcetines comprados en Primark.

En seguida nació #CalcetínConHuesínChallenge, por lo que miles de internautas de todo el mundo se han lanzado a los centros Primark de sus localidades en busca de otro par de calcetines con hueso dentro. "Es muy emocionante, es como la tradición del roscón de reyes, pero fuera de navidad" ha desclarado a Titulares con grandes reservas un joven mientras soporta los fuertes tirones de pelo de una señora anciana pugnando con él por el último par de calcetines del establecimiento. "Si me tocara a mí me gustaría mucho que fuera un yunque o un estribo, porque siempre he sido muy fan de los huesecillos del oído medio" ha dicho otro competidor visiblemente ilusionado.

Por lo demás,  Primark ya está en negociaciones con varios osarios para no decepcionar los deseos de sus clientes, mientras en la zona del cuerno de África se están produciendo grandes disturbios y algaradas de miles de personas que se han lanzado a la calle ante la injusta desigualdad que supone que no existan centros Primark en sus países.

Equipo compitiendo en balsa
Británicos en el canal de la Mancha. En Reino Unido se han agotado las existencias


La noticia





Comentarios

Entradas populares