El Supremo permite a Trump vetar a los transexuales en el ejército. Los "Trumpsexuales", sin embargo, tendrán prioridad.

Vaya, parece que cuando Fonsi escribió lo de "Despacito, pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito", lo hacía pensando en la relación entre Trump y la justicia norteamericana, que poquito a poquito va inclinando su justa balanza del lado de las tesis discriminatorias y deshumanizadoras de Donald, hoy con esta noticia que podríamos denominar "Trumpsgénero", hace tres días con la de las voluntarias declaradas culpables por dar ayuda humanitaria y puntos suspensivos... (Queremos aclarar que son puntos suspensivos caucásicos, heterosexuales y con ocho apellidos norteamericanos, no hay por qué vetarlos).

Donald, una discriminación detrás de otra no parece la mejor forma de agradecer a la sociedad que haya sido tan absolutamente tolerante, como para permitir que pueda llegar a gobernar sus vidas un individuo con un peinado como el tuyo.

Por lo demás, permitannos que profiramos un sonoro y áspero ¡mecachís! porque con esta información acabamos de romper la increíble racha de Grupo de Expertos de dos días seguidos sin dar noticias de Trump. Fíjense que ya hasta habíamos conseguido superar la fase de negación y todo. Estuvo bien mientras duro, pero hay que ser realistas, la siguiente fase, la de la ira, hubiera costado un poco más...

Con los ojos vendados
Jueza mirando un poco para no pegarse una ostia al bajar del estrado
Foto de OpenClipart-Vectors


g+


Comentarios

Entradas populares