Schuster y la plantilla madridista se dicen las cosas a la cara

Titulares (con grandes reservas) ha tenido acceso a las grabaciones de la conversación ayer en los vestuarios de Valdebebas y no conduzcas. La transcribimos literalmente porque nuestro sistema de audio se ha estropeado al introducir por error el single de Amaia Montero.

-Schuster: "Vamos a sacar esto adelante"
-Sergio Ramos (a Diarrá): ¿Ká dicho? Maburro...
-Diarrá: "Que si alguen le presta el desodorante"
-Casillas: "Míster, estamos con usted desde el principio"
-Schuster (entre dientes): "Sí, pero que solito me estáis dejando al final"
-Raúl, con voz grave de senador vitalicio, un poco a lo Marlon Brando en el Julio Cesar de Mankiewicz: "Cuente conmigo"
-Schuster (entre muelas del juicio final): "Ya, y con Santillana, no te jode"
-Guti: "¿Alguien ha visto mi desodorante de esencia de capullo?
-Salgado: "Te lo ha cogido el negro"
-Guti: "Que falta de lo que viene a ser cáracter y así, no sé..."
-Schuster: "Entonces, ¿nos conjuramos?"
-Todos a coro, como si fueran un equipo: "Te lo juramos" (en esta parte de la grabación se oye mucho ruido, algunos expertos en cacofonías y discos de My Bloody Valentine consultados aseguran que lo que en realidad gritan los jugadores blancos es: "Te la jugamos". La respuesta está en el aire frío de Valladolid.

Después Raúl, como capitán y teniente general, charló con CaldeROC (promesas cumplidas). Titulares también ha podido acceder a un extracto de la conversación.
-Raúl: "Presi, no sé, el mister ha estado sensacional"
-CaldeROC, ajustándose el whisper XL: "Sí yo también creo que el mister esta en una situacion anal. Le van a dar mucho por culo. ¿Me invitas a comer, chato?".


Canción: "Talk to me" (Mink)

Comentarios

Entradas populares