Habemus Obama: el primer presidente negro que gobernará el mundo

Bueno, ya existe un precedente muy importante de este tipo en el segundo cargo más importante del planeta: el de lehendakari. Si, hombre, hubo una vez un Lehendakari negro y con "Airbag" de serie ¿ya no se acuerdan?

En fin, que se acabó lo que se daba. La gente por las calles llora desconsolada, preguntándose "pero, ¿esto es todo?, ¿así, sin más?" ¿Qué esperaban? O ganaba Obama o ganaba Mc Cain. Ya está. A otra cosa mariposa. Claro que, despues de tantos preliminares, de tanto caldear el ambiente, de tanto trabajarse el clítoris del votante, un climax, así, tan precoz, tan ¡ahi va el ebro!, tan Uuuuuh yatá, pues como que le deja a uno...

Pero no preocuparse. Ahora viene la fase frases como que si "yo pensé que el voto en blanco favorecería a McCain", que si "cambia el color de la historia", que si "vaya, que pena que no haya podido ganar también McCain, con lo majo que se le veía cuando no insultaba a Obama" o que si "para que la variedad sea total, a la siguiente vez que se presente Michael Jackson" y "que si que, que no que, que a mi novia le gustan los albaricoques..."

Lo que no estaría de más, sería confirmar si con este hombre viene el fin del mundo. ¿No era Nostradamus quien lo tenía previsto? Algo de un tipo negro con una vara de mando o un anillo sado para gobernarlos a todos y con él el apocalipsis... No se rían, miren lo que ocurrió cuando en Hollywood, que saben lo que se hacen, les dio por poner a Morgan Freeman de presidente. Impactante (profundamente). Si Abraracurcix hubiera levantado la cabeza, habría visto como el cielo al final acabó desplomándose. Grupo de expertos está trabajando en documentación y temas parasubnormales para arrojar luz sobre este asunto, porque posiblemente, a estas horas y ante los primeros rumores, ya habrá empezado por ahí una oleada de suicidios en sus categorías individual, por equipos y contrarreloj. Así que, por favor, un llamamiento a los medios: No hay que hacerse eco de este tipo de cosas.

En fin, sea como fuere, Barack parece más cariñoso que Bush. Seguro que este hombre lo hace todo con más mimo. Hasta lo de invadir. Por cierto, ¿a quien le tocará ser invadido en esta legislatura? ¿Y quién será el malo malísimo? ¿Tal vez, Carod Rovira?, pregunta el experto 1.234 (nuestro especialista en ex-en caps, a quien su celo profesional, rayano en el fanatismo, le lleva a veces a este tipo de disgresiones). Dios no lo quiera, pobre Josep-LLuís.


Canción: "Presidente" (Kinky)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como autoridad en la materia sólo quiero significar que en nuestra versión (que luego a su vez nos versionó la Creedence clearwater revival) cantabamos albericoques, no albaricoques (en las lyrics originales no me digas que ponía, porque yo canto de oído)

Entradas populares