Commerzbank solicita 8.200 millones al fondo alemán de rescate

La entidad se compromete a no pagar dividendos y limitar el sueldo de sus directivos a 500.000 euros."Buen chico", dicen desde el gobierno de Angela Merkel. Pero, ¿que pasa con sus directivos?, ¿eh?, ¿500.000 euros?, ¿para eso madrugan y van todos los días al banco?

No señor. Según el Daily Mail, el banco de inversiones Goldman Sachs, tras solicitar 12.000 millones de dólares al gobierno estadounidense para salvar los muebles, lo celebrará repartiendo 14.000 millones como parte de un paquete de salarios y bonos entre sus principales. Cada uno de sus 443 socios recibirá, en promedio, más de 6 millones de dólares como bono navideño.

Yo, si fuera directivo del Commerzbank, me ponía en huelga de hambre, pero ya.

Aqui jugamos todos y la puta (crisis) al río. Y si se constipa, más inyecciones oiga.

Por otro lado, y pensando que todo el monte debe ser orgasmo, se está intentando organizar una suerte de convocatoria simúltanea en nuestro país, coincidiendo con la Cumbre en Washington para la refundación de los dividendos en las entidades financieras, el próximo 15 de noviembre. Eh, los de la convocatoria, como que van a llegar los dividendos para todos... Bastante hacen ya reduciendo sus salarios hasta los 500.000, ¿que más quereis que hagan?

Comentarios

Entradas populares