Zapatero defiende con firmeza que España debe estar en la cumbre financiera

Gordon Brown, con quien Zapa está a partir un piñón, ya ha intercedido por Zapa ante Bush nuestro señor. De momento, al no pertenecer al G-8, ni al G-20, (estamos confirmando si ya entramos en el G - infinito menos uno), Zapatero intentaría enseñar su tarjeta club Carrefour a la entrada, y no contento con eso, mostraría además una foto de Garzón para que vean en América que nosotros también tenemos superhéroes.

Mientras, se están haciendo las gestiones oportunas para apuntarle a la Asociación de amigos del Rifle, que para hacernos una idea sería en EE.UU. como llevar un bolso de Tous (original) aquí en España. Claro que Zapatero con un rifle sería como un tonto con un lápiz. O parecido. O al revés. No sé, me estoy haciendo un lío.

Sin embargo Zapatero lo tiene claro. Parece poseer las claves para arreglar él solito el sistema financiero. Como le dejen ir, nos esperan décadas de socialdemocracia en Europa. Que digo en Europa, en el mundo. Aguirre, temiéndose lo peor, conspira ya en la sombra para que le detengan como a un espalda mojada, un mulero (o culero, si se prefiere, que ahora, con tanta mercadotecnia para todo,le llaman mulero para que la gente no tenga visualizaciones antes de consumir el producto), o un hispano en la frontera estadounidense. A Gallardón le viene dando igual, él siempre mira a derechas e izquierdas antes de cruzar.

En fin, que tiempos aquellos los de la foto de las Azores, cuando estabamos trabajando en ello, allá en el rancho grande, allá donde vivía. Parafraseando a alguien, aquel si que fue el momento clave de la historia de España en los últimos 200 años (En opinión de Grupo de expertos, sólo se le podría equiparar con otro momentazo histórico, cuando se hicieron una foto los hermanos Ozores para conmemorar toda una vida haciendo reír al público).

Comentarios

Entradas populares