Wall Street sube por encima del 4% gracias a las señales de sus hermanos, los bancos

Asín es, corazones. Los bancos parece que empiezan a prestarse dinero, si tímidamente, los unos a los otros, como Bush nos ha prestado. El experto 2.345 cree vislumbrar aquí un importante signo de retroceso de la crisis.

Mientras, el experto 15 está convencido de que es el típico comportamiento fingido e impostado del crío que quiere primero reirse un rato de su hermana, then we take Berlin (o lo que es lo mismo, pero dicho de forma menos poética, segundo: que le den otro caramelo).
De hecho (In fact), continúa 15, Papa Ben Bernanke, a la sazón el presidente de la Reserva Federal, se ha venido arriba con el comportamiento modélico de sus niñitos bonitos y les ha prometido unas golosinas. Bueno, pues ha sido pronunciar los términos segundo y paquete, y en un uuuuuuuuhyatá Wall Street ha tenido una polución diurna de caballo que ha llenado de orgullo y satisfacción a todos, menos a los del personal de limpieza.

Según 15, una vez quede aprobado el segundo paquete, los bancos reincidirán y volverán, por sus fueros, a mostrarse desafectos, desconfiados, revoltosos y harán burla, mofa, befa y escarnio de su hermana Wallie, que volverá a ponerse histérica, a tirarse de los pelos, se dará cabezazos contra el subsuelo y acudirá gritando y llorando a chivarse a los brazos de papá. Entonces, después de partirse la seta de su hermana todo lo que han querido, los bancos le pondrán ojitos a Papaíto y fingiran de nuevo portarse como hombrecitos para que así, del mismo modo, su paquete vuelva a estar en la boca de Papi.

Nota de la Asociación de Figuras Retóricas: Queremos hacer constar que las proposiciones Wall Street en el papel de hermana y la Polución diúrna de Wall Street, tendrían cabida ambas dos en este textículo, si y sólo si, la susodicha Wallie fuere hermafrodita. Que ya está bien de hacer con las figuras retóricas lo que nos salga de los huevos.



Canción: "Dirty Money" (Swing out sister)

Comentarios

Entradas populares