Vuelve la fiebre del oro

- Hola, buenos días, ¿es la orería?(...) Sí, mire, yo quería invertir mis ahorros en oro. (...)¿Cómo que me resultaría más facil encontrar antes mesa libre en El Bulli? Oiga, ¿se está quedando conmigo? Usted no sabe con quien está hablando ¿eh? ¿Ha oído usted hablar de los poderes fácticos? (tutú,tutú,tutú...)¡No me cuelgue!, ¡no me cuelgue!, ¡no me cuelgue!...¡Que fatalidad! ¿Y ahora que hago yo con mis 20 euros? (¡Ah bueno!, haberlo dicho antes, hombre de dios, si se trata de 20 euros pásese cuando quiera y le dejo chupar el cuchillo con el que raspamos la roña y las cacas de ballena de los lingotes rescatados del mar) Pero ¿no había colgado usted? (No, sólo me mofaba y befaba de su persona. Ahora si que le cuelgo. Tututú, tututú, tututú...) Bah, pues echaré una primitiva, que le vamos a hacer. Que marasmo.

(El experto 1.123 es siempre el último en enterarse de todo).


AVISO IMPORTANTE:
A quien pueda interesar. El colectivo Grupo de Expertos ha hecho un recuento y entre molares, premolares, caninos e incisivos consigue reunir un total de 678 piezas de oro. Cotización propia. Discrección. A domicilio. Nuestro oro si tiene IVA. Lo que no podemos es estarnos a extender facturas.


Canción: "Fools Gold" (The Stone Roses)

Comentarios

Entradas populares