Un juez de Valencia no considera maltrato pegar un puñetazo a la esposa propia y en propiedad si no hay machismo

Vaaaaale, lo dejamos en falta y ya está, seguramente el presunto agresor golpeó a la supuesta victima porque ya había hecho todos los ejercicios prácticos de Bricomania y en algo tenía que tener ocupadas las manos, pero motivacion machista... No, que nosotros tampoco la vemos, la verdad. En cualquier caso, si se cruzan por la calle con este magistral magistrado, no duden quizás en darle un cachetazo cariñoso, pero que sea sin prejuicios ni motivo aparente, porque sí, porque les apetece, porque hoy es hoy y es lo que hay.


Canción: "La máquina de escribir" (Los Planetas)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi estas noticias en un medio tan serio como Titulares no me pegan ni con cola ni con la mano abierta. Os sigo desde hace años, desde que era pequeñito y mi padre me encendia el ordenador para leer juntos vuestros posts, pero de un tiempo a esta parte estoy desencantado. Me parece que me voy a pasar a la web de El Mundo, que es mas consecuente y elocuente.

Entradas populares