Seis dias y siete noches leyendo la biblia

El Papa comenzó ayer con esta apetitosa iniciativa de lectura continua del Antiguo y Nuevo Testamento, que será además retransmitida por la Rai durante 139 horas, en el directo más largo de la historia. Claro,visto esto,luego no se de que nos extrañamos cuando oímos lo que oímos. Así empezó también Don Quijote de la Mancha.

Por lo demás, aquí en España, y ante el temor de que todo el mundo corra a conectarse vía satélite con la RAI, el resto de televisiones están contraprogramando con otros maratones importantes, como el de videos de ostiones de niños chinos, el de errores de Carmen Sevilla, el de discursos de Fidel Castro y un especial Noche de fiesta con los mejores momentos del estupendo Late Night de Jose Luis Moreno.

Se prevé también que los concursantes del provechoso estudio sociológico Gran Hermano que no cumplan con sus obligaciones de hacer su cama o depurar correctamente los restos orgánicos en la rampilla del wc, queden relegados de poder acudir a la sala de proyecciones para asistir a una breve conexión con el evento, y por ende, a la charla-coloquio posterior que tendrán con una nutrida representación de la conferencia episcopal, con don Rouco a la cabeza, quienes les responderan a las dudas existenciales que puedan atenazarles, al tiempo que les apercibirán sobre el edredoning y sus nefastas consecuencias para el tejido del alma ( y de las colchas, claro, porque GH,como todos sabemos, es un programa muy de residuos orgánicos).

Comentarios

Entradas populares