Sarah Palin amenaza con sanciones a Chávez

Fue en una entrevista televisiva, donde esta lista rajó sobre Chávez. Los medios de comunicación destacan, incomprensiblemente en titulares, que Palin le llamó "dictador" a Hugo. Y luego estamos siempre pidiendo que los políticos sean ante todo sinceros y transparentes. Esto es la paradoja que Nicolas Maquivelo definía endémicamente como "No se puede estar al plato y a las tajadas".

Pero lo más importante, es que esta lista dejó dicho ayer que no apoyaba una intervención militar en Venezuela porque tanto Fatatas McCain como ella misma odian la guerra y aman la paz, en una, descartamos la posibilidad de consciente, elipsis de su máxima, elevada a pensamiento místico con categoría dogma recalcitrante: "El que ama la guerra es Dios que es quien nos envia". Vamos que Palin vino a decirnos que será lo que Dios quiera.

Lástima que la Palin sea casada ya, porque algo nos dice que Sarah y Hugo Boss Chávez estarían condenados a entenderse y formarían una de las más sólidas y espectaculares parejas, como la que hubieran formado la entonces Tamara y Arlequín, de no haberse entrometido la señora seis dedos, un bolso y un ladrillo. El papel de Miss Seisdedos, el de bolso y el de ladrillo los podría encarnar a las mil maravillas McCain, superando el record de personajes establecido hasta la fecha por Eddie Murphy (sí, de acuerdo, Eddie Murphy ostenta el record con 7.689 personajes en una misma película, pero el estomagante actor no ha interpretado nunca papeles minerales, como en esta caso haría el señor Patata). Quien sabe, a lo mejor McCain encuentra su verdadero liderazgo en el celuloide. Y más con lo huérfano que se quedó sin "Swarzi". De ser así, esta sería la señal que esperábamos tantos y tantos que, desde hace décadas, clamamos a gritos la segunda parte de Howard, el pato. Desde que vi a McCain por segunda vez (la primera perdí el conocimiento), tuve la certeza de que sería el Howie perfecto. Amantes o no de "Howard, un nuevo héroe", párense a pensarlo.

Fe de ratas: Por favor disculpen un reiterado error cometido en esta noticia. Donde pone esta lista queríamos decir estadista. El que la noticia haya salido a máquinas ya, impide corregir el error como debiera ser.
Gracias por sus disculpas y perdón por su atención.

Comentarios

Entradas populares