Nueva votación hoy sobre el plan de rescate en el Senado

Tanto va el plan a las cámaras, que al final se aprueba. Lo más interesante será ver hasta donde amplia hoy sus registros drámaticos Georgie Porgie. Ya ha emulado a Hamlet, tal vez se deje caer hoy en la Camara Alta, en paraguas, como Mary Poppins (así en plan metáfora quinceañera pop-art, como la niñera de esos revoltosos pero entrañables y encantadores niños también conocidos como multinacionales o superhipermacrorequeteentidades financieras) o incluso, en un alarde de creatividad surrealista y del absurdo, aparezca disfrazado de cociente intelectual normal, por ejemplo.

Otra cosa no podrá decirse de él, pero desde luego cuando a Georgie le da una perra con algo, joder, es cabezota el tío como él sólo (bueno... y como Ibarretxe). Es como si una fuerza oculta muy poderosa le dictara y le empujara, ¿verdad? Una fuerza así sólo puede ser el patriotismo. Mira, otra coincidencia, nos vamos haciendo una idea del perfil ideal para ser líder mundial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy hasta el ñoco de este tema. En serio, prefiero morir de sobredosis de saldeva antes de volver a escuchar otra vez la misma gaita.

El otro día un simpático congresista dijo... "¿No tenemos dinero para erradicar la pobreza en el tercer mundo, y ahora podemos sacarnos del bolsillo 700 millones de dólares para salvar a la bolsa?"
Anónimo ha dicho que…
¿Nos rescatarían los pobres a nosotros si fueran ricos?

Entradas populares