Malestar en el colectivo homosexual por las palabras de doña Sofía

Su majestad (es verdad, que maja está a sus 70 ¿verdad?) afirma que "los gays pueden casarse, pero que a eso no lo llamen matrimonio,según publica Pilar Urbano en su último libro. Y a lo mejor, y siempre y cuando dios hubiera querido (como único ser que podría, llegado el caso, estar por encima de lo Real, dada su naturaleza irreal), se podía haber estado calladita.

Los gays, bisexuales y transexuales han perdido el culo para poner el grito en el cielo como suelen hacer en cuanto oyen una palabra que empieza por H o por G (ojo, las lesbianas también pero ya el chiste estrella perdía frescura y fuerza).

"Aquí lo que pasa es que hay mucha Reina" ha pensado en alto el experto 5 y yo, que no me quedo convencido con el chiste anterior, me estoy haciendo eco, por lo que me veo obligado, si me disculpan, a retirarme al excusado.


Canción: "You're my queen" (Mercury Rev)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para una vez que habla, la caga. So fía, quieta.

Entradas populares