Las bolsas de todo el mundo continúan en caída libre

A pesar de las inyecciones y medidas de seguridad para tranquilizar mercados y bancos por parte de los estados, y con toda la pasta que se ha puesto sobre la mesa, los bancos siguen sin fiarse los unos de los otros. Aquí no se mueve ni...¿el tato?,¿ni dios? Piensa el lirón (careto) que todos son de su condición.

El otro día el pescadero de mi barrio me decía que no sabemos de la misa la media, a lo que yo le contesté que se dejara de análisis fino y me pusiera cuarto de boquerones y cuarto de gabardinas para gambas, que para experto ya estaba yo. No obstante, y por si acaso, acabo de aprovechar su frase, así como el que no quiere la cosa.La verdad es que me ha hecho reflexionar y miedo me da. Cuando la reserva federal, por ejemplo, vaya a recoger lo que ha comprado y entre en las cámaras, ¿que se irán a encontrar y en que estado de descomposición estará?. Aunque, más miedo le dará al que le toque ir, claro.

Al resto, por fortuna y de momento, sólo se nos exige medicinas en inyectable... bueno, y religiosa resignación. Y para el caso es como si alguien retara a Usain Bolt o a Rodriguez Menendez a echar una carrera. Impuestos y religión, el ADN humano.


Song: "I predict a riot" (Kaiser Chiefs)

Comentarios

Entradas populares