Jesús Vázquez y seis generaciones de "triunfitos", protagonistas de "Los mejores años", la nueva apuesta musical de Telecinco

Ufff, un musical retronostálgico con "seis generaciones de triunfitos". Suena a maldición biblíca... Que lo renombren como "Los peores daños", para que el espectador sepa a que atenerse. Y Jesús Vázquez, argh, ¿nunca descansa? Claro que sí, de hecho, el Jesús Vázquez primigenio lleva de vacaciones desde 1987. Grupo de expertos ha tenido acceso a un infome desclasificado de la CIA que descubre que, en realidad, el presentador que ahora vemos a todas horas en pantalla no existe, son varios entes virtuales fruto del trabajo de fin de curso de un grupo de estudiantes de ingeniería de la Universidad de Shangai. "La clonación como arma de destrucción masiva", es el título del experimento, patrocinado por la oligarquía financiera china, y con el que el incipiente imperio amarillo pretende socavar los cimientos del mundo occidental tal y como hasta ahora lo conocíamos para acelerar el relevo en el liderazgo mundial.

El informe revela también que Paolo Basile no es un ofensivo ejecutivo italiano, sino un cualificado y despiadado agente de los servicios secretos chinos encargado de aplicar sin titubeos el primer estadio del plan magistral. Lo está haciendo a conciencia. El siguiente paso es introducir un componente secreto en las pastillas de ácido fólico que toman las embarazadas, y que permitirá que uno cada dos recién nacidos tenga la cara de Jesús Vázquez (el que se libre, tendrá la de su réplica con voz de hombre, Paula Vázquez).

Comentarios

Entradas populares