Escándalo en Alemania por la fiesta de cumpleaños del hermano del Papa Pepe

Como curiosidades ante el evento, significar que Georg Ratzinger, hermano mayor de Benedicto XVI, quiere celebrar su 85 cumpleaños con un concierto de Mozart en la Capilla Sixtina del Vaticano, que le costará, según la prensa alemana, sobre unos 100.000 euros, euro arriba, euro abajo, que saldrían de los impuestos que, voluntariamente, destinan a la iglesia los Alemanes Católicos.

Para el festejo se trasladarían a Roma 127 músicos (iban a ser 125 pero a Georgie le encanta el matiz que le da a Mozart una buena Chirimía y un afinado pelo acústico de banda sonora de Spaghetti Western), 90 desde Alemania y 37 desde Austria.

Más cosas sobre esta sobría y refinada festividad. Bueno, aparte de que dios está invitado también, por supuesto, el concierto será retransmitido por satélite y las principales redes de cable a Etiopía, Somalia, Eritrea, Burundi, Sierra Leona y República Democrática del Congo, aunque Zapatero está moviendo todos los hilos diplomáticos en su mano, para que España esté incluída en tan importante evento del SubG- 6, como no puede ser de otra forma.

Comentarios

Entradas populares