El PP blinda a Fabra junto con otros altos cargos imputados y no les suspenderá sin una condena en firme

Grupo de expertos ya está haciendo una colecta entre todo el que quiera participar para poder subvencionar, en lo posible, el tremendo gasto de abogados y de dietas que les llevará a los pobres imputados este entramado judicial. Apiádénse ustedes, al igual que el PP, porque aunque al final se les encuentre inocentes (como así confía en que será grupo de expertos), ¿quién conseguirá eliminar de sus nombres la mácula que producen acusaciones tan feas como las de supuestos pelotazo urbanístico, malversación de fondos públicos y contra la ordenación del territorio, desfalco, sobrecostes o elevados patrimonios injustificados. Ah amigos, imaginense ustedes tener que vivir con eso (con los cargos presentados, no con los imputados). Aunque, por otra parte, también es de pensar que con ingresos superiores a seis millones de euros, sino se sacan las máculas, seguramente ayuden a sobrellevarlas.

Por lo demás, la cuenta en la que pueden ingresar sus óbolos la va a gestionar, como siempre, el experto 2.378, quien ya llevara en su momento la cuenta que abrimos para otra causa justa: el nuevo y decimotercer par de implantes para Yola Berrocal.
Grupo de expertos blinda así y cierra filas entorno al experto 2.378 y sale al paso de los infundados y descreídos rumores que afirmaron que, si bien el dinero había sido destinado para vicios, no lo había sido para los previstos en su origen, pues las fotografías del satélite demostraban claramente que la tortuosa orografía de la joven no había variado ni un ápice.

Grupo de expertos quiere aclarar igualmente que nunca trató de ampararse de la lluvia de acusaciones en las confusas declaraciones que al respecto pronunció Yola Berrocal. Falacias. Si grupo de expertos hubiera querido guarecerse ¿no creen que no hubiera acudido precisamente a sus declaraciones?

Comentarios

Entradas populares