Educación envía un requerimiento a Madrid para que paralice la alternativa a Educación para la Ciudadanía

Bendita sea Educación para la Ciudadanía de los Cojones (asignatura que normalmente se enuncia de forma algo más abreviada) que sirve para que el gobierno y la oposición se vuelquen, con gran preocupación y en profundidad, en la raíz de los problemas educativos de nuestro país, dejando de lado el politiqueo, maniqueísmo, mamoneo y las jilipolleces infantiles (Ojo, adquieren categoría de jilipolleces sólo cuando los infantes que las ejercen hace varias décadas que, por desgracia, tienen capacidad reproductiva).

Vais a ver que subidón damos en el siguiente informe PISA.

PD.- Dice el experto 1.880 (el experto más caro del mundo) que él prefería pasar tres minutos a sólas con Paris Hilton y Britney Spears, a volver a oír hablar sobre este tema. En un arrebato de desazón, de exaltación y de valentía rayana en temeridad (acaso de insensatez y necedad), mi compañero acaba de añadir a la lista a Ana Obregón. ¡Y suma otro minuto más!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Britney Spears me gusta sin ironía. La dedicaría hasta cinco minutos. Con Paris Hilton solo me atrevería si participa su caniche en un trío.

Entradas populares