Un creacionista turco reta a los darwinistas con un premio multimillonario

Adnan Oktar, un señor muy disgustado con la teoría de la evolución, dice que pagará 6,2 billones de euros a quien le presente un fósil de la etapa intermedia.

Al tiempo que Adnan hacía este comunicado, un señor de Valdezarzas, Madrid, asegura que vió desde su ventana como una zarza ardía espontáneamente. El señor, que es minusválido desde el 12-1 del España-Malta (cuando Malta marcó el 1-1 ante el imperdonable error de Buyo, cosa que nunca se recuerda, este señor se atragantó con el hueso de una aceituna, y a consecuencia de los golpes que le dieron sus familiares para que lo expulsara, quedó minusválido) asegura que en su afán por intentar apagar la zarza, que ardía aneja al camión del butano, notó como su silla de ruedas, por alguna razón que desconoce y que no se atreve a valorar, iba mucho más ligera que de costumbre (como un par de metros más por minuto). Aún así, no pudo evitarlo y cuando llegó la zarza había ardido completamente, con lo que no han quedado restos que analizar.

Actualmente una comisión especial del Centro Nacional de Inteligencia esta buscando un intérprete polaco para interrogar al butanero. El resto de comisiones está buscando el fósil de la etapa intermedia. Se rumorea que podría haber sido localizado un ejemplar de estos en las obras de la ribera del Manzanares , razón por la que estaría todo tan paralizado.

De ser así, Gallardón, con el dinero del premio, todavía estaría a tiempo de presentarse como candidato a las elecciones de USA, su verdadera ambición.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bah, 6 billones de euros. Eso lo arrejunto yo en un par de gestiones.

Entradas populares