EE.UU. nacionaliza AIG para evitar el desastre

En una actuación sin precedentes, la Reserva Federal norteamericana entrega un prestamo de 85.000 millones de dolares a la aseguradora, quedándose a cambio el 80% de sus activos para buscar la estabilidad en los mercados. La pregunta que me ronda es, si esto es así de fácil, alguien esta en una situación desesperada, completamente extrema que amenaza su supervivencia et ¡voila!, hala bonito toma 80.000 millones que no pasa nada; ¿no se podría hacer también con el tercer mundo? (Por supuesto aluego, ya después de la crisis y todo eso y aunque sea una cifra más moderadilla, no sé, sólo 40.000 millones, por ejemplo. Claro que entonces... tendrían que nacionalizar el tercer mundo también. Ah no,quita, pero ¡si ya lo está!). Y ustedes perdonen mi ignorancia ¿eh?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo quiero que el Banco Central Europeo nacionalice mis dos hipotecas
Grupo de expertos ha dicho que…
Y yo a mis dos hijos...

El más guapo del Grupo de Expertos

Entradas populares