Bush dibuja un futuro muy oscuro si no aprueban su plan anticrisis

Reforzando las tesis de Zapatero sobre que esto de la crisis es una cosa de las periferias económicas y que no afecta al gran imperio financiero español, Bush tuvo que ofrecer un discurso en horario de máxima audiencia para implorar (algo sobreactuado, por momentos parecía el Bustamante del primer OT) que le permitan acometer su plan anticrisis. A: Me hacen caso. B: Futuro muy oscuro. Eso vino a decir, creemos, el barroquismo dialéctico de Bush a veces complica el análisis de sus argumentos. Truco o trato, vaya. ¿Se puede escoger muerte? Alentado también por las estimaciones del presidente español, que siempre son muy tenidas en cuenta en los círculos de poder financieros de todo el mundo dada su gran erudicción y capacidad pedagógica, el multimillonario Warren Buffet ha asegurado que esta crisis es un "Pearl Harbor económico". Desde Titulares (con grandes reservas) lo único que pedimos, para no empeorar la situación, es que si hacen una película sobre el asunto no piensen en Ben Affleck, que bastante tenemos ya.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He visto hoy la chapa que dió por televisión y daba mucho miedito. "Os vais a quedar sin trabajo, la gente que tenga negocios no podrá tener préstamos, tú banco va a cerrar y te vas a que sin ahorros... Tomad mi plan, o prepararos para el fin del mundo".

Pensar que occidente depende de ese pirado da mucho vértigo... Menos mal que tenemos al Furby anestesiante de Solbes. Si llega el caos nos pillará dormidos. Sólo el ruido de los suicidas tirándose desde el viaducto nos hará plantearnos que algo no marcha bien.
Anónimo ha dicho que…
Solbes no existe, es un holograma de última generación fruto de las investigaciones del Departamento de Biomecánica de la Universiad de Alabama, que hay que descansar.

Entradas populares